Nosotros

Sobre nosotros

Nuestros servicios integrales abarcan todas las áreas de negocios, siendo nuestro objetivo alcanzar la excelencia en cada una de nuestras intervenciones profesionales, disfrutar de lo que hacemos, y representar a los mejores clientes en las transacciones más interesantes.

01. Visión

Bolivia es un polo de negocios a nivel regional.

E&S OUTSOURCING S.R.L es el consultor de referencia que las empresas extranjeras contratan para operar en Bolivia con seguridad, siguiendo estándares internacionales de contabilidad, manejo de nóminas y tributos.

02. MISION

Poner al servicio de nuestros clientes internacionales, nuestra experiencia y nuestros conocimientos integrados, con servicios personalizados para satisfacer todas sus necesidades: contabilidad, servicio de nómina (payroll), impuestos e inventarios. Crear y mantener una relación de negocios a largo plazo con nuestros clientes, basado en la confianza y la conveniencia mutua.

03. OBJETIVO

Tenemos las mejores experiencias prácticas de asesoramiento tributario, asi como en la preparación de los respaldos técnicos en las empresas de forma preventiva ante una fiscalización, así como en la fase de descargos y defensas técnicas ante actos de la Administración Tributaria.

Asimismo, contamos con un plantel capacitado para la elaboración de auditorias especiales con procedimientos previamente convenidos.

Socios estrategicos

EXPERIENCIA SOCIO PRINCIPAL

  • MEDITERRANEAN SHIPPING CO. BOLIVIA
  • BLACK & VEATCH
  • SABRE
  • AESA CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS S.A.
  • HB FULLER
  • KRAFT FOODS
  • TECNA BOLIVIA
  • TENARIS

Clientes sastifechos

Años de experiencia

CURRICULUM  DE LA EMPRESA

SYNGENTA CROP PROTECTION S.A.

REXMA S.R.L.

SOLAR TURBINES INTERNATIONAL CO SUC BOLIVIA

ISOTRON SAU SRL

FELGUERA – I.H.I S.A.

ALTA GAMA SOLUCIONES SRL

PROJETO PACU TECNOLOGIA EN ACUICULTURA

PEIXES DO BRASIL S.R.L.

contactenos

c/Libertad N° 1111 Edif. Punta del Este, Mezzanine Of-2
Santa Cruz de la Sierra – Bolivia
+591 72134382 – 77026931
info@eysoutsourcing.com

Pin It on Pinterest

Share This